500 euros en restaurantes y hoteles de Atrapalo

Concurso o sorteo: Te regalan comidas en restaurantes y estancias en hoteles de Atrapalo
Premio: 500 euros en restaurantes y hoteles de Atrapalo
Organiza: Concoursmania
Hasta 31/03/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
500 euros en restaurantes y hoteles de Atrapalo
Instrucciones

Si te gusta viajar y salir de restaurantes y de bares, te encantará este sorteo, porque te regalan reembolsos por valor de 100 euros en restaurantes y hoteles reservados en Atrápalo. En total habrá cinco ganadores. El sorteo está abierto a residentes en España mayores de 18 años. A continuación te explicamos que hacer para participar:

1.- Primero, entra aquí para acceder al sorteo.

2.- Rellena el formulario, te piden nombre, email, fecha de nacimiento y código postal. Pincha en continuar. En el segundo paso te piden el número de móvil, pero puedes continuar sin introducirlo. Después ve siguiendo las instrucciones. Te pueden salir ofertas o promociones, que puedes aceptar o rechazar. Así hasta que llegues a la pantalla final.

Bases Legales

Comentarios

Lovides
10/03/2017
Ami me gustas siempre comer en buenos restaurantes
mari carmen
12/10/2016
haver si tengo suerte
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

P&G Proxima a ti (C)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.